info@climae.es
651 526 782





Venta de Aire Acondicionado

Climae ofrece a sus clientes de Novelda, Aspe, Monforte del Cid, Crevillente, Albatera, Santa Pola, Torrellano y El Altet las mejores marcas de aparatos de aire acondicionado.
Realizamos venta de aparatos de aire acondicionado en la ciudad de Novelda, Aspe, Monforte del Cid, Crevillente, Albatera, Santa Pola, Torrellano y El Altet, ofreciendo las mejores marcas como LG, PANASONIC, FUJITSU, MITSUBISHI ELECTRIC, DAIKIN, PANASONIC, TOSHIBA, SAMSUMG, JOHNSON, etc.Todos nuestros aparatos están clasificados con eficiencia energética A, siendo equipos de bajo consumo ayudando al medio ambiente. La característica que se repite en todos nuestros modelos de aire acondicionado es que disponen de tecnología inverter.

La satisfacción de nuestros clientes  son nuestro mejor aval a la hora de definir el nivel de profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de ventas.
MARCAS PRINCIPALES DE AIRE ACONDICIONADO

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU
Los nuevos aparatos de aire acondicionado Fujitsu cuentan con los máximos coeficientes de rendimiento, tanto en frio (EER) como en calor (COP), lo que les sitúa dentro de la categoría A de clasificación energética.
AIRE ACONDICIONADO LG
Los nuevos aparatos de aire acondicionado LG están diseñados con una amplia variedad de aparatos de aire acondicionado split, pared y de conductos, para ajustarnos a todas las necesidades de nuestros clientes.
AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI
El consumo de los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi es muy inferior al de otras marcas. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento.
AIRE ACONDICIONADO PANASONIC
Los aparatos de aire acondicionado Panasonic cuentan con un diseño innovador, alta eficiencia y un sistema de purificación incomparable a otras marcas. Son diseñados pensando en la comodidad de sus clientes.
AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA
Todos los aparatos de aire acondicionado Toshiba pertenecen a la clasificación energética A, última tecnología aplicada a conseguir los mejores rendimientos con el menor de los consumos.
AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG
La amplia gama de aparatos de aire acondicionado Samsung son el fruto de la experiencia de casi medio siglo en el mundo de la climatización y se han diseñado para ofrecer al usuario la solución más óptima y eficaz.

AIRE ACONDICIONADO DAITSU


AIRE ACONDICIONADO JOHNSON


AIRE ACONDICIONADO HIYASU


AIRE ACONDICIONADO DAIKIN


TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

AIRE ACONDICIONADO SPLIT
RECOMENDADO PARA PARTICULARES
Consta de dos unidades una interior y otra exterior

Evaporadora (Ud Interior)
Condensadora (Ud Exterior)

Estas dos unidades estan unidas entre si por 2 tubos de cobre de distinto diametro dependiendo de las frigorias del aparato y de una mangura de interconexion que comunica unidad exterior e unidad interior.
AIRE ACONDICIONADO SPLIT TECHO
RECOMENDADO PARA EMPRESAS
Consta de dos unidades una interior y otra exterior

Evaporadora (Ud Interior)
Condensadora (Ud Exterior)

Estas dos unidades estan unidas entre si por 2 tubos de cobre de distinto diametro dependiendo de las frigorias del aparato y de una mangura de interconexion que comunica unidad exterior e unidad interior.
AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS
RECOMENDADO PARA PARTICULARES Y EMPRESAS
Consta de dos unidades una interior y otra exterior

Evaporadora (Ud Interior)
Condensadora (Ud Exterior)

El aire acondicionado por conductos consta de dos unidades una interior y otra exterior Tanto la unidad interior, como los conductos van ocultos en el falto techo de la vivienda, por razones estéticas, la gran mayoría de viviendas en la actualidad ya los incorporan desde su construcción. La gran ventaja de el Aire acondicionado por conductos, aparte de lo estético, es que con solo una unidad exterior y una interior climatiza toda la vivienda.
AIRE ACONDICIONADO AIRZONE
RECOMENDADO PARA PARTICULARES Y EMPRESAS
Con un equipo de conductos y un sistema de zonas,conseguiremos la temperatura deseada en cada estancia, reduciendo el consumo

Rejillas inteligentes que se cierran de forma automatica una vez que la estancia coge la temperatura elegida

Tempreaturas distintas en las habitaciones, puedes tener una temperatura en el salon de 25 grados y en la habitacion de 24 grados y el resto de habitaciones cerradas asi consigues un ahorro considerable porque solo climatizas la estancia donde se encuentra
OFERTAS DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO
Ofrecemos las mejores ofertas de aparatos de aire acondicionado a nuestros clientes de Novelda, Aspe, Monforte del Cid, Crevillente, Albatera, Santa Pola, Torrellano y El Altet. Realizamos venta e instalación de sistemas de aire acondicionado.
®2019. Climae Climatización Elche
©2019.- Web creada por Local Marketing España